Empresarios deben aspirar a cambiar la vida de las personas: CEO de YOX Group

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

YOX, grupo empresarial enfocado en el trading deportivo, cumplió cinco años de operaciones con presencia 420 ciudades y un alcance de sus productos y servicios a 12, 800 personas.

En entrevista, su director, el empresario Carlos Lazo, aseguró que han sido cinco años de un viaje increíble, en el cual, dijo, ha tenido que “romper piedra” buscando llegar a más gente y que estas personas, a su vez, reciban mayor utilidad sobre su inversión y sus ahorros hasta lograr la independencia que los conduce a alcanzar metas que nunca imaginaron.

Lo anterior, enfatizó, se ha logrado gracias a la constante comunicación que mantienen en la empresa y a un proceso de constante transformación y mejora de la empresa, que a corto plazo, visualiza, los puede llevar a convertirse en un grupo financiero que logre que sus clientes y asesores que, según Carlos Lazo, van desde amas de casa, hasta estudiantes, puedan ganar dinero.

De esta manera, Lazo recordó que el objetivo de los empresarios es cambiar la vida de las personas a través del proceso económico, así como creando productos de buena calidad y fácil acceso que ayude al bolsillo de los consumidores.

Con motivo del quinto aniversario el grupo, Lazo aprovecho para agradecer a todos sus asesores, así como a sus más de 12, 800 clientes, a periodistas y al país en general por confiar en el grupo y en cada uno de los proyectos con los que “hemos llevado el nombre de nuestras marcas a sitios que no sabíamos”. Aunado a esto reconoció que los éxitos alcanzados, no son de Carlos Lazo sino de todo el equipo.

En este sentido, a pesar de ser un grupo empresarial con presencia internacional, Carlos explicó que el grupo siempre se ha enfocado en las ciudades “satelitales” como Chihuahua, Querétaro y Aguas Calientes en la cuales se tiene la oportunidad de conseguir clientes claros y directos; un movimiento que en las grandes ciudades resulta más complicado por el alto costo que representa para una empresa mediana como YOX tratar de ser protagonista en esos lugares.

Finalmente, el empresario agradeció al país en general, que reconoció tiene buenas ideas, ” solo nos falta creer en nuestra gente y dejar de abusar”, lo último haciendo referencia a las que llamó seudo empresas.

También te puede interesar: Presenta Sader la App Agrooferta

Artículo anteriorPresenta Sader la App Agrooferta
Artículo siguienteAMLO En Vivo | 15/07/21 #ConferenciaPresidente #AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí