XOY Capital es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de Basquetbol

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Respondiendo al llamado que hizo en febrero pasado la Selección Nacional de Baloncesto de México, para contar con nuevos patrocinadores, la firma Xoy Capital, firma integrada por un grupo de empresas, dirigida el empresario Carlos Lazo, anunció que llegó a un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA)  para que durante la segunda mitad del año, sus marcas filiales YOX y Upick, luzcan en el jersey de dicho selectivo.

De esta manera, el logotipo de ambas unidades de negocio de Xoy Capital, lucirán en el jersey en un periodo comprendido del 2 de junio al 31 de diciembre del 2021.

A través de un boletín, informaron  que  este patrocinio se dio a un par de meses de que Xoy Capital anunciara la compra del 50% de las acciones del equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”, un equipo que se caracteriza por su numerosa afición en el país.

Se dio a conocer que el acuerdo alcanzado establece también presencia de marca en las cuentas oficiales de las redes sociales, presencia también en conferencias de prensa o entrevistas, incluso durante la preparación de la selección nacional.

El empresario dijo sentirse muy orgulloso de ser el patrocinador de la Selección Nacional de baloncesto. Finalmente, aseguró que están comprometidos en apoyar esta disciplina y que creen firmemente que con esta estrategia estan logrando una buena relación con FIBA en beneficio de los jugadores, el cuerpo técnico y de la afición en el país.

También te puede interesar:
Revista Fortuna Mayo 2021
https://revistafortuna.com.mx/revista-fortuna-mayo-2021/

Artículo anteriorLas razones por las cuáles Alliance Boots no compró Fármacos Especializados
Artículo siguienteAMLO En Vivo | 22/06/21 #ConferenciaPresidente #AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí