Xoy Capital de Carlos Lazo compra el 50% del equipo de basquetbol Libertadores

Carlos Lazo

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Carlos Lazo

El empresario Carlos Lazo, presidente y fundador de Xoy Capital, adquirió el 50% del equipo de basquetból Libertadoras, una de las organizaciones más sólidas en la liga mascunalina de baloncesto.

Lazo explicó a Fortuna que la intención de esta compra es fortalecer la estructura del equipo y apoyar a sus jugadores para aprovechar su potencial en un deporte que cuenta con una gran cantidad de seguidores en el mercado mexicano

Desde Guadalajara, Lazo consolida un grupo empresarial con varias marcas y negocios en el segmento del entretenimiento, bebidas y bienes raíces.

Lazo es fundador de XOY Capital, de Upick Sports, de Upick Fund y del tequila que bajo la marca Híjole está ganando participación de mercado entre los consumidores de todo el mundo.

Lazo participa ya en el sector del trading deportivo en donde las recomendaciones en deportes como el hockey o el baloncesto están creciendo gracias a las nuevas tecnologías y las plataformas de telecomunicaciones.

La adquisición del equipo Libertadores se concretó después del Due Dilligence que realizó la firma Intergroup. Sabemos que entre las opciones que tuvo Carlos Lazo estuvo el equipo Astros de Jalisco pero en la revisión de números, Libertadores de Querétaro apareció como una mejor opción para este empresario de 49 años que también va por el sector financiero.

Artículo anteriorPrograma Jueves, 25 de Marzo 2021
Artículo siguienteImpacto de crisis en América Latina replantea uso de mecanismo especial de FMI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí