Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
La firma izzi celebró la llegada de Disney Plus a México, tanto por su alianza con la marca líder en entretenimiento, como por el hecho de que esto permite a la empresa que preside Emilio Azcárraga, convertirse de facto en el principal integrador de contenidos en México.
Como ya se había adelantado en su más reciente conferencia con inversionistas, Grupo Televisa, a través de izzi y Disney Plus, llegaron a un acuerdo para incorporar su plataforma a los paquetes Unlimited 60 y 100, así como “a la carta” para sus suscriptores de televisión.
Esto permitirá a izzi incluir el catálogo más completo que incluye Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a su oferta de contenidos, lo que resulta muy atractivo en esta coyuntura de pandemia, en donde la gente pasa mucho tiempo en casa y necesita tener una variedad de propuestas de entretenimiento.
A nivel de negocios, éste acuerdo se perfila como un paso muy positivo para ambas empresas, si se toma en cuenta que en el último reporte de resultados de The Walt Disney Company, Disney Plus registró más de 73 millones de usuarios en todo el mundo. De ese tamaño es el mercado, sólo para abrir boca.