Con precio “disruptivo”, Televisa entra al mercado de telefonía móvil

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La unidad de telecomunicaciones de Grupo Televisa la hace de nuevo. Con un precio “disruptivo”, izzi lanza al mercado un plan que ofrece servicios de telefonía móvil ilimitados, por sólo 250 pesos al mes y con el que entra “con todo” en este negocio.

A través de un comunicado, la empresa anunció que, a partir del primero de junio, quienes tengan contratados servicios de internet en izzi, podrán obtener “izzi móvil”, un plan que busca mejorar la experiencia de los usuarios de telefonía móvil, al mejor precio. “izzi móvil” será, de acuerdo con la empresa, “la mejor oferta del mercado móvil”, pues ofrece datos, llamadas y mensajes ilimitados, que inicialmente podrán ser contratados en 17 ciudades por clientes izzi, sin plazos forzosos, manteniendo el mismo número telefónico y se cobrará en el mismo estado de cuenta.

#izziTeAcompaña

Con este lanzamiento, izzi continúa con las acciones de responsabilidad social que ha impulsado Grupo Televisa para solidarizarse con los mexicanos, ante el difícil entorno económico que estamos enfrentando.

En marzo pasado y en el marco de la campaña #TelevisaTeAcompaña, izzi anunció la apertura de 10 canales de contenido premium para sus suscriptores, descuentos en el catálogo VOD (Video on Demand) y consumo de internet ilimitado para servicios fijos.

Además, la empresa se comprometió a reforzar las capacidades técnicas para garantizar la continuidad en los servicios, esto a pesar de que el tráfico en su red se incrementó un 40%.

Izzi entra en la telefonía móvil y hace temblar a la competencia

El mercado móvil se encuentra concentrado por un solo agente preponderante que, por sí mismo, se queda con el 72% de los ingresos.

Hasta el momento, la oferta publicada por el principal operador en el mercado, que presenta un plan similar a “izzi móvil” (con datos ilimitados) tiene un costo de mil 299 pesos al mes. Se espera que, los precios competitivos que presenta izzi, obliguen a la competencia a mejorar los paquetes que ya ofrece.