Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
Televisa y Univision, las dos principales compañías de TV de habla hispana en el mundo, anunciaron un acuerdo de distribución para el canal lineal Univision, que está disponible en la región a partir del 30 de marzo.
El canal de televisión de paga tiene distribución en toda América Latina, excepto Brasil. La versión Latinoamericana del canal número 1 en español de Estados Unidos cuenta con una sólida línea de contenidos, que incluye producciones innovadoras y populares de Televisa y Univision Studios.
La programación de Univision Studios incluye favoritos como el programa matutino “Despierta América”, la revista de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, el noticiero “Primer Impacto”, entre otros. Además, para complementar la oferta del canal “Univisión”, Televisa ha incluido algunas de sus mejores y más exitosas producciones.
Este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca Univision, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, al tiempo que reitera la posición de Televisa como líder en el mercado de la TV de paga, ofreciendo contenidos con la mejor calidad en programación.
“A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel, a través de una señal autorizada y legal, en toda la región”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional. “Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como Univision, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión por América Latina”, agregó.
Por su parte, Glenn Dryfoos, Vicepresidente Ejecutivo y Asesor General de Jurídico Univision Networks, comentó: “Durante décadas, la marca Univision ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos en los Estados Unidos, parte fundamental de esto ha sido contar historias a las personas sobre temas de interés de América Latina”.