BBVA se suma a El Buen Fin; da a conocer su oferta comercial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Desde hace nueve años, cuando nació la iniciativa de “El Buen Fin”, BBVA México se ha sumado a ella para acompañar a sus tarjetahabientes apoyándolos con promociones dirigidas para que puedan aprovechar las ofertas que ofrece el programa y al mismo tiempo invitarlos a tener un consumo responsable.

La promoción de BBVA México estará vigente durante el “Buen Fin” del 15 al 18 de noviembre de 2019 y ofrecerá nueve meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles con Tarjeta de Crédito Física y Triples con Tarjeta de Crédito Digital de BBVA Wallet en compras a partir de mil pesos en cualquier establecimiento a nivel nacional.

Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó: “En BBVA estamos comprometidos con la educación financiera y fomentamos el consumo responsable de nuestros clientes. En ésta época, sabemos que los bienes duraderos son los que más se venden, y es por ello que invitamos a nuestros clientes a que analicen y organicen sus compras a partir de sus necesidades y de sus posibilidades de pago”.

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de mil pesos a meses sin intereses y obtener puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019. Para aquellos clientes que reciban un SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen compras con Tarjeta de Crédito BBVA en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

Una manera de hacer compras por internet es a través de la App BBVA Wallet ya que al generar la tarjeta digital garantiza un alto nivel de seguridad en las compras, pues cuenta con un código de seguridad (CVV) dinámico y de única vez, es decir, cada código que se genera tiene una vigencia de minutos para autorizar la transacción que se realice.