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La marca de diseño japonés MINISO, a poco más de dos años de haber llegado a México, tiene como meta cerrar este año con 200 tiendas. En ese sentido, el pasado mes de agosto abrió su punto de venta número 150, con lo que llegó a la mitad del objetivo.
La tienda 150 es la segunda “Flagship” de la marca en el país, ésta, se encuentra en la Quinta Avenida #152, de Playa del Carmen, apostando por uno de los destinos turisticos más importantes del país.
La marca nipona pretende conquistar nuevos estados para llegar a más mexicanos sigue siendo uno de los principales retos. Es por esto que, durante los primeros meses de este año, San Luis Potosí, Playa del Carmen, Campeche, Chihuahua, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Baja California, Tlaxcala y Coahuila, fueron los nuevos territorios en los que MINISO abrió puntos de venta.
Sin embargo, los planes de expansión de la firma no solamente se ha limitado al territorio nacional ya que ahora estará presente en seis países de Latinoamérica de manera casi simultánea incluyendo: Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.
Actualmente la tienda de retail cuenta con un catálogo de 10 categorías y con más de 5 mil productos, pero su ambición es cerrar el año con 14 categorías por lo que las sorpresas no se harán esperar en los próximos meses.
“Llegar a todos nuestros objetivos no ha sido cuestión de suerte, más bien ha sido el resultado tener al cliente siempre como prioridad, bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos, comentó César Medina, Director de Marketing de MINISO México y Latinoamérica.