Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
Su nueva apuesta, Casa Aeropuerto, es una construcción de dos niveles ubicados en un terreno de 700 metros cuadrados, en los cuales se alberga un horno crematorio y cuatro salas de velación con capacidad de 20 y hasta 120 personas en circulación, además de espacios comunes, cafetería florería y oficinas administrativas.
La estrategia de negocios prevé alcanzar el 15 por ciento de servicios de las 3 mil 800 defunciones que en la Alcaldía Venustiano Carranza se registran anualmente, así como la generación de 25 empleos directos y 70 indirectos.
“Nuestro compromiso con las familias es que tengan el respaldo de una empresa que trabaja día con día para mejorar su calidad y servicio, que invierte en nuevas sucursales para ofrecer un valor agregado por el costo-beneficio”, dijo el director de J. García López, Manuel Ramírez.
La apertura de Casa Aeropuerto es parte del plan de crecimiento que desde hace tres años se fijó la empresa, misma que al cierre del 2018 registró un crecimiento del 25 por ciento en ingresos totales, un aumento del 6 por ciento en atención inmediata y un 14 por ciento en planes de previsión funeraria.
Con la nueva sucursal, la cual fue diseñada por el ingeniero Pedro Zamora y ejecutada por el arquitecto Rafael Quiroz, la empresa proyecta un crecimiento del 10 por ciento en servicios atendidos y un 70 por ciento en planes a futuro, de acuerdo a la opinión de su director, para quien en el 2021 el objetivo es lograr ventas por mil millones de pesos.
Por Gustavo Baltazar López