Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
El corporativo de comunicaciones AT&T iniciará a través de su división WarnerMedia un nuevo servicio de transmisión de películas y series por internet, para competir con Netflix y Hulu a partir del próximo año, anunció la compañía. El servicio tendrá a HBO como marca líder en su programación y albergará la amplia biblioteca de películas, programas de televisión, documentales y animación de WarnerMedia. El director general de WarnerMedia, John Stankey, describió el nuevo servicio durante una entrevista en un evento organizado por la revista Vanity Fair en Los Ángeles. Stankey explicó que el servicio se lanzará en el cuarto trimestre de 2019, pero no adelantó el costo que tendrá la suscripción para los usuarios. La ampliación de AT&T en la transmisión de contenidos por internet se da como resultado de su compra de Time Warner por casi 109 mil millones de dólares a principios de este año. AT&T, con sede en Dallas, también es propietaria de DirecTV y ha ampliado sus capacidades de publicidad y medios desde que cerró el acuerdo de Time Warner.