Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Después de seis años de relaciones de negocios, la empresa mexicana Docuformas y la canadiense Liquid Capital Corporation pactan por mutuo acuerdo poner fin a su relación franquiciante-franquiciatario en el negocio de factoraje financiero en México.
Desde 2012, Docuformas se convirtió en el propietario de la franquicia maestra en México de Liquid Capital Corporation, para el negocio de factoraje financiero. Sin embargo, después de seis años decidieron, por mutuo acuerdo, poner fin. Con esto, ambas partes se liberan de los derechos y obligaciones pactados desde el inicio de su relación.
Relación de negocios
Liquid Capital y Docuformas se tienen un gran aprecio derivado la vinculación que se tuvo por más de 5 años y al respecto el Presidente del Consejo de Administración de Docuformas, Adam Wiaktor, enfatizó que “la relación de negocios deja grandes experiencias a ambas compañías. Estoy muy agradecido con el equipo directivo que encabeza Sol Roter, director ejecutivo y cofundador de Liquid Capital”.
Si bien, finaliza la relación franquiciante – franquiciatario, Liquid Capital Corp. permanecerá dedicado a generar una relación positiva entre Canadá y México expandiendo sus operaciones directamente en el mercado mexicano.
“Desde 1999, Liquid Capital apoya a que los negocios canadienses tengan acceso al capital de trabajo que necesitan para crecer. Nos apasiona seguir respaldando a las empresas mexicanas con diferentes alternativas de financiamiento” dijo Sol Roter.