Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 6 segundos
Negocios en firme
- Elevan seguridad en hoteles con reconocimiento facial
- Elektra ampliará su catálogo en línea con 50 mil nuevos productos
- Lanza Santander crédito en línea para adquirir autos
- Fibra Inn invirtió 211 millones en el Holiday Inn en Ciudad Juárez
- Constellation Brands invierte 4 mmd en empresa de canabis
- Williams Scotsman completa la compra de ModSpace
Elevan seguridad en hoteles
con reconocimiento facial
Los beneficios sistema de reconocimiento facial NeoFace ha impuesto un nuevo estándar de seguridad en el sector de hospitalidad.
Debido a que puede funcionar con videos de vigilancia altamente comprimidos e incluso con imágenes web es lo más idóneo en cuestión de seguridad.
De ese modo, se puede acoplar a casi cualquier sistema de vigilancia, sin requerimientos especiales de calidad de imagen.
Además, se puede revisar y autenticar a los huéspedes sin tener que molestarlos para pedirles alguna identificación.
Otra gran ventaja que ofrece el Neo Face es la posibilidad de identificar a clientes VIP para poder brindarles una mejor atención.
De esa manera, al acercarse a las instalaciones del hotel, el sistema los reconoce de manera inmediata, de este modo, se puede brindar una atención personalizada sin precedentes.
Ahora bien, la solución ha sido probada con muchas variables y potenciales retos entregando resultados muy precisos en cada situación.
La capacidad de respuesta de la solución logró que prácticamente no hubiera un intervalo entre la identificación y la reacción personalizada en el hotel.
Con el Neo Face la cadena hotelera Lemon Tree ha logrado mejorar sus estándares en su unidad insignia en Nueva Delhi, Hotel Company, de 10 pisos y 81 cuartos.
Elektra ampliará su catálogo
en línea con 50 mil nuevos productos
Grupo Elektra ampliará su catálogo de productos de su tienda en línea con 50 mil nuevos productos para el cierre de 2018.
“Dando continuidad a nuestro principio de enfoque en el cliente, con el lanzamiento del marketplace en Elektra crecemos de manera exponencial nuestro catálogo de productos, con nuevas categorías y marcas para deleitar a nuestros clientes”, dijo Juan Carlos García, director global de comercio electrónico de Tiendas Elektra.
De esta manera, la comercializadora mexicana aspira competir con grandes corporativos especializados en e-commerce.
Lanza Santander crédito
en línea para adquirir autos
El banco Santander anunció el lanzamiento de Súper Auto Santander, que es una plataforma digital para ofrecer crédito automotriz a sus clientes en México.
Mediante este y otros productos que anunciará aspira a alcanzar 100 mil créditos para la compra de automóviles en 2022, que le permitiría tener participación de mercado de 10 por ciento.
Esta iniciativa forma parte del plan estratégico del banco por complementar la diversificación de productos de créditos personales para sus clientes y no clientes.
En la primera etapa el banco ofrecerá el crédito para la adquisición de autos nuevos, seminuevos o motocicletas a personas físicas.
Super Auto Santander cuenta son sistema de cotización y originación totalmente digital, disponible también para dispositivos móviles.
Fibra Inn invirtió 211 millones
en el Holiday Inn en Ciudad Juárez
Fibra Inn anunció la reapertura del hotel Holiday Inn en Ciudad Juárez, tras una remodelación que implicó la inversión de 211.2 millones de pesos.
De la inversión 66,7 millones estuvieron asignados a la construcción de 54 habitaciones para contar con 195 en la actualidad.
Para Oscar Calvillo, director ejecutivo de la compañía, la estrategia de reposicionamiento de propiedades de Fibra Inn ofrece una alternativa para mejorar la rentabilidad del capital invertido de ciertas propiedades ubicadas en áreas privilegiadas y que tienen potencial de crecimiento de mercado.
Constellation Brands invierte
4 mmd en empresa de canabis
Constellation Brands anunció una inversión por 4 mil millones de dólares en Canopy Growth Corporation, para posicionarla como el líder mundial en producción de cannabis.
Con dicha inversión, la más grande en el ámbito del cannabis, proporcionará fondos que Canopy Growth desplegará para construir estratégicamente operaciones, marca, propiedad intelectual y venta minorista.
De esta manera, Constellation Brands, que posee derechos para comercializar en Estados Unidos las cervezas Corona, Victoria y Modelo que produce en México, aspira a formar parte del mayor consorcio global de canabis.
Con ello buscan participar en los casi 30 países que persiguen un programa de cannabis medicinal federalmente permitido.
Además, buscarán rápidamente sentar la base global necesaria para nuevos mercados recreativos de cannabis.
Desde el año pasado, comprendimos mejor el mercado de cannabis, la tremenda oportunidad de crecimiento que presenta y las capacidades líderes de mercado de Canopy, dijo Rob Sands, consejero delegado de Constellation Brands.
Esperamos apoyar a Canopy a medida que amplían su posición de liderazgo mundial reconocida en el ámbito del cannabis medicinal y recreativo, agregó Sands.
Por su parte, Bruce Linton, presidente y codirector ejecutivo de Canopy Growth, dijo que “ahora puede realizar las inversiones estratégicas necesarias para acelerar nuestra posición de mercado a nivel mundial.”
Williams Scotsman completa
la compra de ModSpace
Williams Scotsman anunció que tiene completó su adquisición de Modular Space Holdings, Inc. por 1.2 mil millones de dólares.
Con la adición de ModSpace, Williams Scotsman ahora administra más de 160 mil unidades de almacenamiento modular y portátiles que sirven a una base de clientes aún más amplia de más de 120 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá y México.
Así, también amplía la amplitud y profundidad de sus soluciones Ready to Work para clientes y mercados existentes e incrementales.
WillScot Corporation es proveedor de espacio modular para los sectores de construcción, educación, atención médica, gobierno, venta minorista, comercio, transporte, seguridad y energía.
Más de Negocios en firme