Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 23 segundos
Negocios en firme
- Inició operaciones la Bolsa Institucional de Valores (Biva)
- Presenta Google nuevos productos para empresas en Next 18
- Revisa TV Azteca el negocio del futbol por baja rentabilidad
Inició operaciones la Bolsa Institucional de Valores (Biva)
Como un alternativa en los mercados y con el propósito de elevar la cultura financiera en el país, dieron inicio las operaciones de la Bolsa Institucional de Valores (Biva).
En palabras de la directora general, María Ariza, se expresó el compromiso por contribuir a cambiar la imagen bursátil de México.
Mientras que Santiago Urquiza, presidente de Central de Corretajes (Cencor), se refirió a la más avanzada tecnología con la que cuenta Biva, que la hacen, quizá la más rápida del mundo.
La primera orden estuvo a cargo de la casa de bolsa Finamex en una sesión en la que se recibieron más de 100 instrucciones de compra-venta.
“La entrada de un nuevo competidor es crucial. Los diferentes mercados de valores no compiten entre sí, se complementan entre sí, y hacen que todos crezcan”, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.
Con la “Biva se abren nuevas avenidas para que las empresas pequeñas y medianas puedan encontrar financiamiento y alternativas para crecer mediante la emisión de deuda y la oferta de capital”, indicó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Presenta Google nuevos productos para empresas en Next 18
Google anunció nuevos productos para ayudar a las empresas a reimaginar su funcionamiento, y soluciones adicionales para abordar las inquietudes para las operaciones en la nube.
Aquí hay una instantánea de lo que estamos anunciando, dijo Garrick Toubassi, vicepresidente de ingeniería de G Suite:
New Gmail (Advertencias de seguridad rediseñadas, posponer, acceso sin conexión y, en general, disponible para usuarios de G Suite)
Cluod Search (implementada para clientes iniciales)
Google Voice para G Suite (disponible en nuestro programa para primeros usuarios)
Drive Enterprise Sku (disponible para la compra)
Mantener empresas (y correos electrónicos) seguras
Hoy, Gmail está generalmente disponible para los clientes de G Suite, de modo que, además de estas funciones de seguridad integradas, más empresas pueden aprovechar características como advertencias de seguridad rediseñadas, repetición de sesión, acceso sin conexión y más. Puedes aprender más en esta publicación, expuso Toubassi en un blog.
Llevando lo mejor de Google Search a los datos de la empresa
El año pasado presentamos Cloud Search para facilitar la búsqueda de información en G Suite de forma intuitiva y asistida.
Hoy anunciamos la nueva funcionalidad de búsqueda en la nube para ayudar a las empresas a indexar de forma inteligente y segura sus datos de terceros más allá de G Suite, ya sea que esos datos estén almacenados en la nube o en sitio.
Haciendo la transición a la nube simple
Por último, queremos facilitar a las empresas la adopción y el uso de G Suite, y una gran parte de esto es garantizar una transición sin problemas de los sistemas heredados de gestión de contenido empresarial (ECM). Para ayudar, nuestros clientes ahora podrán comprar Drive Enterprise como una oferta independiente con precios basados ??en el uso.
También hicimos un esfuerzo conjunto para facilitar el uso de G Suite con las herramientas existentes para que pueda evitar interrupciones en el trabajo.
Ya sea para asegurar que los detalles de su calendario permanezcan intactos entre Microsoft Exchange y Google Calendar, brindando nuevas formas de integrar Hangout Meet con el hardware existente, facilitando la colaboración con equipos fuera de su dominio y más, nos enfocamos en crear soluciones para hacer tu día de trabajo más fácil. Más información.
Reportes trimestrales
Revisa TV Azteca el negocio del futbol por baja rentabilidad
“Los contenidos de TV Azteca y el atractivo diseño de nuestra programación nos permitieron ser líderes de audiencia en México durante el Mundial de Futbol de Rusia.
“Sin embargo, los costos asociados a este evento –y al futbol en general– hacen de ésta, una línea de negocio cada vez menos sostenible desde el punto de vista financiero, ya que afecta la rentabilidad consolidada de la compañía.
“Estamos obligados a revisar el negocio del futbol de forma integral y evaluar la viabilidad de mantenernos en él”, comentó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca.