Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
La transformación digital en las empresas ha encontrado en ServiceNow uno de los mejores modelos para enfrentar el futuro, como lo pueden atestiguar organizaciones como Cemex, BBVA Bancomer, GNP y Nacional Monte de Piedad.
Durante la celebración en México del The Future of Work Tour se pudieron compartir las mejores prácticas y mostrar tendencias que definirán la forma de trabajar en las organizaciones, como resultado de la digitalización.
En relación con las tendencias del trabajo, se estima que para 2020 nueve de cada 10 empresas requerirán una mayor automatización para cumplir con las tareas diarias, lo que implica el reto de seleccionar a los socios tecnológicos adecuados.
Optimizar el trabajo, modelo de ServiceNow
De ahí que, la oferta de soluciones de la plataforma de ServiceNow son adecuadas para optimizar el trabajo, además de que brinda a las corporaciones seis veces más posibilidades de alcanzar un crecimiento de 15 por ciento o superior.
No solo eso, también es fundamental mantener niveles de seguridad que permitan a las organizaciones tener una experiencia confiable, como la que ofrece ServiceNow.
Lo cierto es que durante el 2018 las solicitudes y los niveles de trabajo aumentarán 20 por ciento en la mayoría de las empresas, lo que generará un ritmo más acelerado, para el cual deberán estar preparadas.
Plataforma única
Muchas de las empresas más grandes del mundo utilizan la plataforma Now para ofrecer a sus miembros una experiencia de trabajo única, en áreas como TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad, en una plataforma única, comentó Mauricio García-Cepeda, country manager de ServiceNow en México & MCA.
Por su parte, Matt Schvimmer expuso la potencialidad del modelo de ServiceNow que se enfoca en construir una plataforma se servicios con capacidad predictiva en la automatización de los procesos.
Más de digitalización
[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]