Anuncia OHL que nombrará Ombudsman del Usuario

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Como parte de la estrategia para elevar la calidad de la atención y servicio a sus usuarios, OHLMéxico anunció que está reforzando su estructura organizacional a través de la creación de una nueva función interna.

El Ombudsman del Usuario y Atención a Clientes, del cual en breve se anunciará su contratación; será una nueva figura que reportará directamente al Consejo de Administración de la empresa.

El anuncio de OHL se presenta después de que OHL y su subsidiaria Televía ha registrado quejas de usuarios sobre deficiencias en el servicio de su sistema de telepeaje.

Su objetivo principal será el de llevar a cabo un seguimiento puntual a cada una de las inquietudes y quejas, así como su reporte y medición para generar sistemas y/o protocolos que aseguren la calidad en el servicio a nuestros usuarios, y que a su vez le permita garantizar la mejor defensa de sus derechos como consumidores.

Dentro de sus responsabilidades estará el establecer y gestionar los procesos para la recepción y atención de quejas, reclamaciones o inconformidades para lograr una ágil resolución de éstas de manera justa y oportuna, así como para recopilar las comentarios y sugerencias de mejora en nuestros servicios que nos otorguen la posibilidad de mejorar de manera continua el servicio que ofrece a sus usuarios.