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En la actualidad, Gus Chat es un referente en temas de la atención al cliente basado en redes sociales (social customer care), comercio conversacional (conversational commerce) y experiencia de usuario (user experience), a través del procesamiento del lenguaje natural avanzado.
La tecnología de Gus Chat permite a las empresas brindar una atención híbrida, pues cuenta con una consola propia, por medio de la cual los clientes pueden activar la opción de añadir a un operador humano y si el usuario lo solicita puede recibir asistencia de una persona para resolver dudas más complejas.
La plataforma de Gus Chat está dirigida a la industria del entretenimiento como cadenas cinematográficas, equipos y estadios deportivos, centros de espectáculos, entre otros; industria del retail; sector bancario y de seguros, así como la industria del turismo como es el caso de aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y cruceros, entre otras.
“Para Gus Chat la experiencia de usuario es fundamental. Además de ayudar a las marcas a optimizar recursos y hacer más eficiente la atención al cliente a través de los chatbots, cuida la experiencia de las conversaciones”, dijo Miguel Font, CEO de Gus Chat.
La tecnología de Gus Chat es capaz de captar los regionalismos de cada país y transformar la experiencia de los usuarios, pues logra comprender las peticiones redactadas en el español de México, España, Argentina, Perú, Colombia, entre otros, como resultado de un equipo de lingüistas, investigadores y arquitectos de experiencia especializados en crear y modelar los flujos de conversación.
Este desarrollo se ha posicionado como un jugador clave del sector gracias al avance de una tecnología propia potenciada con inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural avanzado, 100 por ciento en español, que le dan presencia en México, España y Colombia en la actualidad y con meses planes de expansión a otros.