Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Con una inversión de 100 millones de dólares, Grupo Autofin Monterrey incursiona en el sector turístico con la apertura del hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort en la Riviera Nayarit.
Este complejo turístico generará 600 empleos, 400 en la operación del hotel y actividad inmobiliaria, y 200 en construcción del mismo, este hotel se ubica en el poblado náutico Cruz de Huanacaxtle, localizado en el litoral de la Bahía de Banderas al sureste de Punta de Mita en el estado de Nayarit. Esta población se ha modernizado debido a la construcción de la Marina Riviera Nayarit, con capacidad para 400 embarcaciones y considerada la más grande y moderna del Pacífico mexicano.
A través de un comunicado de prensa, Autofin Monterrey informó que en esta primera fase en una extensión de 30 hectáreas, con 320 adicionales de reserva para futuros proyectos, el hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa de Riviera Nayarit comenzó a ser operado, promocionado y administrado desde enero de este año por el consorcio hotelero trasnacional Sirenis, con sede en Ibiza, España, con el cual Grupo Autofin Monterrey acordó una alianza estratégica.
Así, este año el hotel comenzó a ofrecer el Plan Todo Incluido, lo cual es parte de la estrategia para posicionarlo en el mercado estadounidense y canadiense, con la que planean llevar su nivel de ocupación a 86 por ciento en promedio anual.