Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
HSBC México y MasterCard anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito diseñada para personas con ingresos mensuales entre 3 y 5 mil pesos, informó la institución bancaria.
Con este nuevo producto, denominado Tarjeta de Crédito HSBC Acceso, la gente podrá tener acceso a un medio de pago confiable y conveniente para realizar compras de manera rápida y segura, así como para construir un historial crediticio. Además, toda persona que perciba su sueldo a través de una cuenta de nómina, sin importar la institución bancaria, podrá acceder a este producto, primero en su tipo en el mercado.
Acciones como el lanzamiento de esta tarjeta de crédito confirman el compromiso de HSBC México y MasterCard por brindar a la población mexicana nuevos productos financieros, los cuales impulsan la inclusión financiera en el país, rubro en el que actualmente México tiene una de las tasas más bajas de América Latina, donde tan sólo el 39 por ciento de la población en edad adulta cuenta con acceso a un producto financiero, detalla HSBC a través de un comunicado de prensa.
“En HSBC México queremos brindarle a toda la población la oportunidad de acceder a créditos bancarios y generar un historial crediticio. Por ello hemos diseñado un producto único en su clase, que por su anualidad y beneficios competitivos permitirá a los tarjetahabientes gozar de un instrumento conveniente para adquirir bienes y servicios. Estamos seguros que la Tarjeta de Crédito HSBC Acceso tendrá una aceptación muy positiva en el mercado y brindará grandes beneficios a muchas familias mexicanas”, destacó Eduardo Messmacher Henríquez, Director Ejecutivo de Canales y Distribución de HSBC México.