Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
La empresa de logística, mensajería y paquetería Estafeta reportó un crecimiento del 14 por ciento durante el 2015, dos dígitos por arriba de lo proyectado, esto gracias al movimiento de 29.7 millones de envíos, así lo informó su director general, Ingo Babrikowski.
En conferencia de prensa el directivo detalló que la empresa alcanzó una participación de mercado del 35 por ciento en el segmento de medianas y grandes empresas, de acuerdo con un estudio realizado por la consultora Wilsa. “Este resultado confirma el posicionamiento de Estafeta como un socio logístico, la evolución en la trabaja desde hace tiempo”.
Babrikowski dijo que los nuevos socios y el fortalecimiento constante de la infraestructura han permitido ofrecer en la actualidad una de las más complejas logísticas para la industria y el comercio en México.
En este sentido comentó que para 2016, a pesar del entorno económico internacional complicado, la empresa anticipa un año de buenos resultados, en línea con el crecimiento mostrado en años anteriores, así para el 2016 prevé un crecimiento del 12 por ciento. Asimismo, proyecta llevar a cabo una inversión total de 523 millones de pesos destinada al fortalecimiento de su infraestructura.