Dona Microsoft al Monte de Piedad software por más de 15 mdd

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Directivos de Microsoft  y Nacional Monte de Piedad

Microsoft México donó a Nacional Monte de Piedad un software estimado en un valor de más de 15 millones de dólares, con el propósito de contribuir con la institución en su transformación tecnológica y hacer más eficiente el proceso de préstamos prendarios y el relacionamiento con sus clientes.

Según un comunicado conjunto, este Proyecto de Transformación Tecnológica busca hacer más eficientes las operaciones de Nacional Monte de Piedad y dotar con la última tecnología a los Centros de empleabilidad y emprendimiento “Creíble”, una iniciativa de la institución prendaria que promueve la profesionalización de jóvenes y el micro emprendimiento.

La Institución hará uso de los servidores Microsoft Windows Server, CRM Dynamics y SQL Server para apoyar su relacionamiento de clientes y mejorar sus operaciones en sus más de 310 sucursales en todo México.

Al eficientar sus operaciones, Nacional Monte de Piedad espera seguir generando remanentes que se destinarán a apoyar a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada cada año.

Foto: Directivos de Microsoft y de Nacional Monte de Piedad al anunciar el lanzamiento del Proyecto de Transformación Tecnológica.