Tiempo de lectura aprox: 47 segundos
La empresa Samsung Electronics México inició la operación de su primer laboratorio B2B en este país con el objetivo de que las empresas conozcan de manera directa sus soluciones tecnológicas.
Este espacio está integrado a un proyecto de showroom de 450 metros y está diseñado con el propósito de enriquecer la oferta de la división business to business de la empresa para mostrar los beneficios de la tecnología empresarial y realizar pruebas de integración y funcionalidad de los productos.
“Se trata del sitio ideal para probar, conocer y atestiguar la rentabilidad de nuestras innovaciones; lo definiría como una transferencia de conocimiento para que las empresas exploten nuestras herramientas al máximo”, afirmó Juan José Bello, gerente senior de Mercadotecnia de Enterprise Business Division en Samsung Electronics México
El laboratorio B2B de Samsung, que se encuentra ubicado en las oficinas centrales de la Ciudad de México, integra diferentes componentes, tanto propietarios como de terceros, para exponer funcionalidades que atienden requerimientos específicos de ciertos segmentos como: educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud.
Estos sectores tendrán acceso a soluciones de alto desempeño a un precio competitivo, lo que se traduce en mejores oportunidades para el canal de distribución, indicó.
“Esta nueva infraestructura de Samsung incrementará nuestras oportunidades de negocio. Estamos totalmente convencidos de que en este 2014 superaremos las metas planteadas”, aseveró Juan José Bello.
Samsung evalúa la posibilidad de integrar próximamente nuevos socios de negocio.