Crea Sectur un centro interactivo para la promoción turística de México

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Punto México Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó Punto México, un espacio donde el turista nacional e internacional conocerá las ofertas turísticas de las 32 entidades federativas y realizará recorridos interactivos por la cultura, las artesanías, las tradiciones y la gastronomía del país.

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo y abrirá sus puertas al público este viernes 15 de noviembre.

El público en general podrá consultar en línea publicaciones especializadas y ver proyecciones y videos. El visitante será asistido por personal capacitado y tendrá la libertad de interactuar con los dispositivos y los materiales a su disposición.

Tiene un módulo de información turística interactiva con iPads e impresoras para proporcionar información sobre rutas y atractivos de los diferentes destinos turísticos de México; un módulo de publicaciones sobre el país y guías turísticas, y un módulo infantil con acceso a libros, mapas y juegos de carácter turístico.

Cuenta con accesos para personas con discapacidad; mobiliario para exhibición de artesanías y otros objetos; sala de proyección de videos, y multipantalla para proyección de recorridos de 360°.

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo, en avenida Presidente Masaryk 172 (esquina con la calle de Hegel) y estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

El público será atendido por personal que habla inglés, francés y otros idiomas.

(En la foto: El subsecretario de Innovación y Calidad de la Sectur, Francisco Maass Peña)

En la foto el subsecretario de Innovación y Calidad Fco Maass Peña

Artículo anteriorImpulsa Vital Voices el liderazgo de las mujeres
Artículo siguienteAumenta 8.8 por ciento Presupuesto de Egresos 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí