Destina Sectur 152 mdp para promover a la Ciudad de México

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Sectur Ciudad de MexicoLa Secretaría de Turismo (Sectur) destinará 152 millones de pesos para promover a nivel internacional a la Ciudad de México.

El objetivo es posicionar a la Ciudad de México como un destino turístico a la altura de las grandes capitales del mundo en cuestión de cultura, gastronomía y diversión, explicó la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Afirmó que la Secretaría de Turismo está comprometida a ayudar a los destinos turísticos más importantes del país, a diversificar su oferta y a ser más competitivos a nivel internacional.

Este programa de promoción es la punta de lanza de una campaña de mayor alcance para otros destinos y para el cual se destinará una inversión de 152 millones de pesos en medios tradicionales, internet y producción.

La campaña, denominada Mexico City, Live it to Believe it, busca promover al Distrito Federal a nivel internacional y, en particular, en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

El director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, subrayó que el Distrito Federal da la oportunidad de proyectar al país como un destino con amplias proporciones de diversidad; calidad de infraestructura y servicios turísticos; un destino sofisticado, con un muy importante bagage cultural e histórico.

Dijo que se desarrolló una campaña aspiracional, con un tono elegante y fino, con un nuevo lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, donde los visitantes cuentan sus experiencias tal y como ellos las disfrutaron y como nuestros visitantes potenciales lo quieren ver.

En el acto de presentación de la campaña estuvo presente el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, así como empresarios y prestadores de servicios turísticos de la capital del país.

ppc