Anuncian la Semana de Yucatán en México

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Con el propósito de generar un espacio para el encuentro de negocios en el ramo turístico, comercial e industrial, se llevará a cabo la Semana de Yucatán en México del 6 al 17 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Saul Ancona Turismo Yucatan

El secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, dijo que en este foro se presentará la oferta turística del estado, así como las artesanías, la gastronomía, la música y los bailes regionales del estado.

La Semana de Yucatán en México tendrá como anfitriones a los municipios de Mérida, Progreso, Ticul, Chocolá e Izamal-Pueblo Mágico.

Este evento se ha realizado en 12 ocasiones anteriores, por lo que el gobierno estatal decidió retomarlo por considerar que es un foro para exhibir y comercializar  los productos y servicios que ofrece Yucatán en los sectores económicos y sociales, además de exponer el gran acervo cultural que posee el estado.

Durante la Semana de Yucatán en México se espera la asistencia de cien mil personas, entre expositores y visitantes.

En los 110 stands montados se presentarán los productos y servicios que ofrecen empresas y comercios, agencias de viajes, hoteles, gobiernos estatales y municipales, así como dependencias federales y la Ciudad de México, además de embajadas y consulados acreditados en el país.