Tiempo de lectura aprox: 29 segundos
Porsche registró la venta de 650 autos al menudeo en el mercado mexicano durante 2012, lo que significó un incremento de 111 unidades o 20.6% con relación a 2011, cuando comercializó 539.
La firma alemana informó que en el último mes del año pasado continuó con el éxito de noviembre, al vender 71 vehículos en el mercado mexicano, logrando un aumento de 14.5% comparado con el mismo periodo de 2011.
Resaltó el desempeño del Boxster, del cual se colocaron 77 unidades, 92.5% más que el año anterior; mientras que del icónico Porsche 911 vendió 145 unidades en el año que terminó, aumentando así su desempeño en 61.1% contra 2011.
Otros modelos con gran aceptación en México fueron el sedán deportivo de cuatro puertas Panamera y el deportivo de motor central Cayman.
No obstante, el vehículo más vendido de la marca en el país sigue siendo el Cayenne, que concentró 52% del total de las ventas en México.