Marcan récord las ventas en línea en un “Black Friday”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Las compras en línea del pasado 23 de noviembre en los Estados Unidos rebasaron por vez primera los 1,000 millones de dólares en la celebración del Black Friday, día donde miles de establecimientos y marcas estadounidenses ofrecen descuentos en sus productos con el objetivo de impulsar su economía.

Según datos de comScore, las compras en línea de los estadounidenses llegaron a los 1,042 millones de dólares. Esto representa un aumento del 26% en comparación a las ventas del año pasado y a su vez marca un hito en la industria del e-commerce de la actualidad.

Amazon fue la tienda en línea más popular seguida de Walmart, Best Buy, Target y Apple. Más de 57.3 millones de estadounidenses inundaron la web este Black Friday para pescar las ofertas más atractivas.

Por otro lado, se espera que hoy lunes, día que celebra el Cyber Monday, la derrama económica en este ecosistema electrónico rebase los 1,500 millones de dólares.

Celebran Cyber Monday en México

La tienda en línea de la franquicia Liverpool ofrece este 26 de noviembre 20% de descuento en todas las compras realizadas en línea donde además de adquirir artículos en existencia podrás hacerte de preventas como la del Nintendo Wii U, consola que sale hasta el 29 de noviembre en nuestro país. El precio final de la versión Deluxe se ajusta en 5,800 pesos aproximados con esta oferta. El costo oficial es de 7,300 pesos.