Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Fundación Walmart de México invita a clientes y asociados (empleados de Walmart de México y Centroamérica), a participar en sus diferentes campañas navideñas.
Con las campañas denominadas: “Regala una sonrisa”, “Abriga y Nutre una esperanza” y “Día de Reyes en Prichos”; Fundación Walmart de México beneficiará a miles de niños y adultos mayores de escasos recursos, mediante un regalo y convivencia durante esta época, gracias a la participación de clientes, asociados voluntarios e instituciones sociales, quienes también apoyarán a miles de familias que padecen hambre y frio en esta temporada.
“Sabemos que la generosidad no tiene fin, es por eso que con el apoyo de nuestros clientes, voluntarios de nuestra fundación e instituciones a las que apoyamos, beneficiaremos a más de 215 mil personas, ya que por cada regalo otorgado, donaremos un kilo de alimento, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Regala una sonrisa consiste en apadrinar a un niño o adulto mayor con un obsequio. La dinámica es muy sencilla, los clientes y asociados de tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega, Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart, podrán elegir una esfera del árbol de navidad ubicado a un lado de Atención a Clientes, de las más de mil tiendas en el interior de la república. Deberán llenar la parte desprendible con sus datos, verificar el nombre de su ahijado, así como la fecha, hora y lugar, en el que podrán entregar su obsequio y convivir con la persona que hayan apadrinado.
En esta iniciativa participarán más de 38 mil voluntarios de Fundación Walmart de México. Se espera beneficiar a 42 mil niños y adultos mayores de más de mil instituciones sociales. Estará vigente hasta el 15 de diciembre.
Abriga y Nutre una Esperanza tiene como objetivo acopiar 75 mil prendas donadas por clientes y asociados de Suburbia, tienda que, junto con Fundación Walmart de México, donará 75 toneladas de alimento. Estas serán entregadas, a través de Cruz Roja Mexicana, a personas afectadas por los frentes fríos de la temporada. 2 mil 500 voluntarios de Fundación Walmart de México participarán en esta iniciativa.