Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Max Linares, el nuevo vicepresidente de Sony Pictures, llega a este cargo directamente del mundo de las grandes agencias de publicidad y mercadotecnia. Por ello, no es el típico ejecutivo de alto nivel que se conforma con destacar los atributos de las series ganadoras de la empresa productora. Lo da por descontado. Sin decirlo explícitamente, Max ofrece a las empresas que decidan a anunciarse en Sony Pictures convertirse en un verdadero asesor para cubrir las necesidades del producto, el mercado objetivo preciso y, sobre todo, las alternativas que ofrece la comunicación a través de redes sociales, dispositivos móviles y, por supuesto, el contacto directo con el cliente a través de eventos focalizados. Al parecer, los anunciantes también está registrando el avance de la televisión de paga sobre las alternativas que ofrecen cadenas como Televisa y TV Azteca y esa es una ventana de oportunidad que quiere aprovechar Sony Pictures. Una verdadera estrategia holística como la llama el propio Max Linares. Entre los ases bajo la manga que tiene Sony Pictures se encuentra la producción de un nuevo reality show que se ocupará de la vida de luchadores en y detrás del ring. La experiencia televisiva recuerda, sin duda, a la película The Wrestler del director Darren Aronofsky y que fue protagonizada por Micke Rourke.