Presenta INVEX el primer portal especializado en servicios fiduciarios

Nuevo portal de Invex para servicios fiduciarios
ARCHIVO

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Nuevo portal de Invex para servicios fiduciarios
ARCHIVO

Banco INVEX anunció el lanzamiento del primero portal fiduciario totalmente especializado en este tipo de servicios(www.invexfiduciario.com). INVEX Fiduciario ha desarrollado una herramienta tecnológica de vanguardia en la prestación de servicios financieros de primer nivel.

El portal, explicó el banco, permite, entre otras funcionalidades, consultas de información relevante y disponibilidad de documentos, así como girar instrucciones y realizar operaciones.

 Con este portal, INVEX da un paso adelante en la atención personal y oportuna, con gran transparencia en la información, para ofrecer la mejor experiencia en servicios fiduciarios.

A marzo de 2011, informó Invex, el importe del Patrimonio Fideicomitido en su área fiduciaria superó los 260 mil millones de pesos, lo que lo ubica como uno de los jugadores más importantes en el mercado fiduciario en el país. El monto emitido de las emisiones en las que INVEX participa como Representante Común es mayor a los 690 mil millones de pesos.

En los 14 años que INVEX Fiduciario tiene en el mercado, precisó la institución, se ha  logrado mantener un crecimiento sostenido y una importante participación, así como el reconocimiento del mercado. Al cierre del 2010, por ejemplo, INVEX participa, en calidad de emisor o representante común, en el 45% de las emisiones de deuda bursátil, al amparo de proyectos estructurados en México.

Los niveles de desempeño en organización, tecnología, sistemas de operación, comunicación y control, han permitido obtener, por sexta ocasión consecutiva, la máxima calificación por parte de la agencia calificadora Fitch Ratings, en dos categorías: Fiduciario y Representante Común.