Bridgestone presenta “Stay Focused” en su aniversario 80

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

En la conmemoración de su 80 aniversario, Bridgestone, marca líder en fabricantes de neumáticos, presentó a los medios de comunicación y red de distribuidores, “Stay Focused” o “Mantente Enfocado”, la primera campaña de comunicación regional en Latinoamérica, que será implementada durante el 2011 en todos los países de la región y resaltó su filosofía “La Esencia Bridgestone” con el compromiso de ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial.

Miguel Pacheco, gerente de Mercadotécnia aseguró que Bridgestone sigue su concepto global al crear “Nuestro enfoque es hacer todo para que mantengas el tuyo en la vida”, que va de una perspectiva de producto a la perspectiva humana, invita al automovilista a enfocarse en sus objetivos y en su vida, mientras ofrece neumáticos de calidad superior.

 El Presidente y Director General de Bridgestone, Daniel Benvenuti, mencionó que el éxito se consigue si se mantiene siempre el enfoque y se pretende transmitir este mensaje a los conductores.

 Asimismo, Benvenuti recordó, al empresario Shojiro Ishibashi quien transformó en 1931, una exitosa compañía de zapatos en una gran empresa “Bridgestone” y que tras una alianza con “Firestone” en 1988, se convirtieron en el fabricante de llantas y productos de hule más grande del mundo, con presencia en 25 países,  47 fábricas de neumáticos, 19 plantas de materias primas, 89 de productos diversificados y cinco Centros de Investigación y Desarrollo.

Por su parte, el director de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Cortés, dijo que han demostrado su liderazgo a través de sus productos al innovar con tecnología amigable con el ambiente, como Ecopia, al reducir la resistencia al rodamiento de las llantas y al difundir campañas sociales como “Piensa Antes de Conducir” y “Make cars Green”

 Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa llantas, productos químicos e industriales, materiales anti-vibración y anti-ruido, productos de caucho industrial, materiales para la construcción y productos deportivos, además de producir 18 mil llantas diarias de alto y ultra alto desempeño, lo que lo convierte en un gran proveedor de productos y  servicios para la industria automotriz y del transporte.(Aime Guzmán/Fortuna)

Bridgestone presenta “Stay Focused” en su aniversario 80

En la conmemoración de su 80 aniversario, Bridgestone, marca líder en fabricantes de neumáticos, presentó a los medios de comunicación y red de distribuidores, “Stay Focused” o “Mantente Enfocado”, la primera campaña de comunicación regional en Latinoamérica, que será implementada durante el 2011 en todos los países de la región y resaltó su filosofía “La Esencia Bridgestone” con el compromiso de ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial.

Miguel Pacheco, gerente de Mercadotécnia aseguró que Bridgestone sigue su concepto global al crear “Nuestro enfoque es hacer todo para que mantengas el tuyo en la vida”, que va de una perspectiva de producto a la perspectiva humana, invita al automovilista a enfocarse en sus objetivos y en su vida, mientras ofrece neumáticos de calidad superior.

El Presidente y Director General de Bridgestone, Daniel Benvenuti, mencionó que el éxito se consigue si se mantiene siempre el enfoque y se pretende transmitir este mensaje a los conductores.

Asimismo Benvenuti recordó, al empresario Shojiro Ishibashi quien transformó en 1931, una exitosa compañía de zapatos en una gran empresa “Bridgestone” y que tras una alianza con “Firestone” en 1988, se convirtieron en el fabricante de llantas y productos de hule más grande del mundo, con presencia en 25 países,  47 fábricas de neumáticos, 19 plantas de materias primas, 89 de productos diversificados y cinco Centros de Investigación y Desarrollo.

Por su parte el Director de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Cortés, dijo que han demostrado su liderazgo a través de sus productos al innovar con tecnología amigable con el ambiente, como Ecopia, al reducir la resistencia al rodamiento de las llantas y al difundir campañas sociales como “Piensa Antes de Conducir” y “Make cars Green”

Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa llantas, productos químicos e industriales, materiales anti-vibración y anti-ruido, productos de caucho industrial, materiales para la construcción y productos deportivos, además de producir 18 mil llantas diarias de alto y ultra alto desempeño, lo que lo convierte en un gran proveedor de productos y  servicios para la industria automotriz y del transporte. (Aime Guzmán/Fortuna)