Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
Pepsico y Burger King firmaron un acuerdo anual para que la firma refresquera provea a los más de mil restaurantes que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.
Con este convenio de exclusividad PepsiCo se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para Burger King en la región.
Esta alianza introducirá la línea de productos de PepsiCo a casi 90% de nuestros mercados y nos permitirá aprovechar del poder de la marca, quien ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, y socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe, dijo José Tomas, presidente regional de Burger King Corp.
Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes Burger King en esta región estratégica y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de Pepsico, como Brasil y México, dijo Luis Montoya, presidente para América Latina de la línea refrescos.
“Trabajar con Burger King permitirá desarrollar oportunidades para los productos Quaker”, indicó Mikel Durham, Jefe de Innovación, PepsiCo Foodservice.