Presidente de TV Azteca ofrece plática sobre liderazgo a universitarios

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Ricardo Salinas expuso su visión de liderazgo ante más de 7,000 alumnos y personal docente de la Universidad del Valle de México (UVM).

Salinas Pliego, de acuerdo con un comunicado, fue invitado al Campus Coyoacán de la UVM, en donde directivos de la institución, personal docente y alumnos, escucharon de manera entusiasta su exposición, así como experiencias de negocios y temas de interés actual.  De forma simultánea se conectaron alumnos de 37 campus de la Universidad a lo largo del país para participar activamente en la presentación.

 Ricardo Salinas comentó sobre la presente necesidad de liderazgos en empresas y gobiernos que contribuyan a generar un mejor porvenir, describió las características de lo que, desde su punto de vista, constituye a un líder y destacó la responsabilidad que esa posición representa. 

Profesores y alumnos, según el boletín, mostraron enorme interés por conocer los conceptos del Presidente de TV Azteca, y al final de la exposición se llevó a cabo una activa sesión de preguntas y respuestas de la audiencia en diferentes partes del país, que enriqueció aún más el diálogo con los universitarios. 

Ricardo Salinas, aseguró, tiene el firme compromiso de compartir ideas, experiencias y desarrollar acciones concretas, que contribuyen a la formación de jóvenes que impulsan el bienestar y la generación de valor en sus comunidades.

La información oficial no reporta si durante su plática con alumnos de la UVM, Salinas Pliego se refirió a su conflicto con Telmex por las tarifas de interconexión para sus dos empresas telefónicas: Iusacell y Unefon.

 Cabe destacar que durante la transmisión de un nuevo programa de Televisa, Pequeños Gigantes, uno de los patrocinadores fue precisamente Iusacell del Grupo Salinas.