Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
El banco canadiense presentó Scotia Travel, su nueva tarjeta de crédito diseñada para reconocer la lealtad de sus clientes a través de puntos, los cuales setraducen en viajes.
“Definitivamente buscamos reconocer a nuestros clientes por medio de Scotia Travel y sus beneficios, el objetivo es generar relaciones duraderas y atraer más usuarios por la calidad de los servicios que ofrecemos”, expresó Nicole Reich, presidenta y directora general del Grupo Financiero Scotiabank México.
Scotiabank, el sexto banco más grande del sistema financiero mexicano, buscará crecer en el sector con la incursión de Scotia Travel, la cual funcionará a través de un sistema de acumulación acelerada de puntos a cuatro conceptos: el nivel de la tarjeta y gasto mensual, consumos diarios en supermercados, farmacias y gasolineras, consumos en el extranjero y generación de puntos extras en el mes del cumpleaños del tarjetahabiente.
Un Scotia Punto por cada dólar gastado.
La estrategia a seguir para competir con la banca nacional es el “clientecentrismo”, señaló Manuel Armendáriz, director general adjunto de tarjetas de crédito de Scotiabank, y aseguró que ya se está trabajando en nuevos productos, que como Scotia Travel, estarán enfocados en favorecer a los clientes.
Como beneficios principales de los puntos generados en Scotia Travel, se encuentran reservaciones en más de 90 mil hoteles, boletos de avión en aerolíneas nacionales e internacionales y viajes en crucero. Aparte, los puntos pueden ser gastados en otros productos ingresando al catálogo de Scotiabank, en él se pueden adquirir desde gadgets hasta accesorios para el hogar.
Armendáriz considera que Scotia Travel es un parteaguas en los servicios que ofrece la banca mexicana, “los clientes de tarjetas de crédito buscan ser reconocidos a través de sus puntos por compras, y la realidad es que muchas veces no los pueden usar como ellos quieren, Scotiabank ofrece un innovador producto.
Scotia Travel, es la tarjeta en donde tus puntos valen más que el dinero, y estos pueden no sólo traducirse en viajes, sino que también pueden ser canjeados por miles de productos que hay en el catálogo.