ACI Libera la Nueva Versión de su Maquinaria de Pagos Optimizado Para La Plataforma System z de IBM, Ayuda a las Instituciones Financieras en el Logro de Agresivos Planes de Crecimiento

MARCELA YARCE VIVEROS

ACI Brinda Compatibilidad PCI, Conectividad Mejorada y Capacidades Flagship Mainframe para Sistemas de Pagos Front-End

 

ACI Worldwide, empresa líder a nivel internacional en soluciones para pagos electrónicos, anunció hoy la nueva versión de BASE24-eps™, la solución líder para procesamiento de pagos en línea de esta compañía. BASE24-eps Version 08.2 ofrece soporte estándar para la base de datos “blue stack” de IBM, capacidades de seguridad y middleware para la plataforma IBM System z. Incluye también funciones de seguridad mejoradas y una infraestructura más flexible para implementar fácilmente futuras actualizaciones y cumplir con regulaciones tales como la última versión de Payment Card Industry (PCI) Data Security Standard (DSS). El anuncio de hoy marca un logro significativo en la alianza estratégica anunciada por ACI e IBM el pasado Diciembre del 2007. Uno de los principales objetivos de la alianza incluye soluciones de tecnología que ayuden a las instituciones financieras en el logro de agresivos planes de crecimiento. La maquinaria de pagos de ACI llevará las capacidades flagship mainframe de IBM a los sistemas de front-end, equipando a estos complejos sistemas de las más  poderosas herramientas en virtualización, seguridad y escalabilidad de la industria.

BASE24-eps ofrece capacidad optimizada para los componentes blue stack de System z de IBM incluyendo DB2, WebSphere MQ, gestión de aplicaciones y seguridad. Esta nueva versión provee mejoras a los servicios de comunicación corriendo en un ambiente z/OS. También permite que aplicaciones para la administración de procesos corran en un ambiente z/OS y se integren con la solución Tivoli Monitoring de IBM.

Las actualizaciones en seguridad ofrecen soporte para los servicios criptográficos Crypto Express2 de IBM e integración con RACF para control de accesos y auditorias asociadas con los usuarios z/OS y recursos WebSphere MQ.

ACI mejoró la infraestructura de BASE24-eps para facilitar el trabajo asociado con el mantenimiento del software conforme los clientes responden a la constante evolución y requerimientos del mercado. Las interfaces de la nueva Versión 08.2 extienden la conectividad a redes regionales a nivel mundial tales como Francia, España, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia. El software es utilizado para administrar dispositivos de pagos electrónicos, adquirir transacciones, distribuir, rutear y autorizar un alto volumen de las mismas.

Mark Vipond, Presidente de Productos Globales en ACI comentó, “Llevados por la información de nuestra base de clientes globales, la Versión 08.2 ofrece a nuestros clientes una solución de pagos más flexible que ahora combina la facilidad de manejo con el desempeño líder en la industria y la escalabilidad. Estamos alineados con IBM para ayudar a los clientes a desplegar el software con equipos de implantaciones dedicados que permitirán a los clientes tomar completa ventaja de BASE24-eps en la plataforma System z de IBM.”

Comments are closed.