Gerardo Vélez

Como parte de la nueva apuesta de Twitter por promover contenido premium en los mercados hispanohablantes, nombró a Gerardo Vélez como director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para hispano parlantes de América Latina.

La red social informó Vélez será el responsable de iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina, así como nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región, que tiene especial importancia por mercados como México, Argentina, Colombia, entre otros.  Se trata de países con constante crecimiento, tanto en ingresos como en el número de usuarios.

El nuevo integrante del equipo de Twitter se refirió a la importancia de México: “es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias que se mueven por sus pasiones, que tienen la mente abierta, un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido premium de la mano con las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave”.

Agregó que “incluso los medios tradicionales nos ven como este aliado para amplificar su contenido, porque hoy esa segunda pantalla, donde vive la conversación alrededor de sus programas, novelas, realities, coberturas de evento, talento, partidos, debates, entre otros, entienden que es en nuestra plataforma, que nosotros somos lo que está pasando en el mundo”.

Vélez es un ejecutivo de medios digitales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de alto impacto, estrategias de marketing y digitales en la industria de medios y entretenimiento.

Antes de unirse a Twitter, era responsable de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México, donde fue parte del equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México y logró clientes clave y proyectos especiales con Televisa Interactive Media. Gerardo tiene una Licenciatura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con una especialización en Marketing y Publicidad. Gerardo es @gevema en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here