Steffen Reiche será el nuevo presidente de VW México

Steffen Reiche. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Steffen Reiche. Revista FortunaVolkswagen de México dio a conocer que Steffen Reiche fue nombrado su presidente quien sustituye a Andreas Hinrichs, que tras siete años en el cargo y más 30 en la compañía anunció su jubilación.

Otra posición en la cual reemplazará Reiche a Hinrichs es como responsable de la Oficina de Producción de Volkswagen Región Norteamérica, de acuerdo con la información proporcionada por la empresa.

Steffen Reiche. Revista Fortuna
Steffen Reiche.

Steffen Reiche tiene 50 años, nació en Dresde Alemania, cursó estudios en ingeniería de producción en la Universidad Tecnológica de Magdeburg y tiene una especialidad en ingeniería mecánica por la Universidad de Bristol de Inglaterra.

También ha desempeñado diferentes posiciones dentro de las áreas de producción y logística en las plantas de Wolfsburg y Brunswick, en carrocerías y prensas, también ha estado a cargo del área de componentes (dirección y amortiguador).

En 2006 fue designado líder del proyecto de producción de Touareg, en 2010 asumió la responsabilidad como director de producción en Bratislava, más tarde se le nombró director de planeación de la marca Volkswagen.

En 2015 Steffen Reiche fue designado director de producción de la planta SEAT en Martorell.

El cambio en la presidencia será efectivo el 1o. de mayo próximo.

Más de VW

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]