Grupo Real Turismo invertirá 620 mdp en modernización de sus hoteles en 2018

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Con una inversión de más de 620 millones de pesos Grupo Real Turismo (GRT) modernizará diversos espacios de su infraestructura hotelera en distintas plazas del país durante 2018.

Recientemente, el hotel Camino Real Sumiya concluyó el proyecto de remodelación de sus 163 habitaciones, lo cual significó una inversión de 70 millones de pesos, indicó en entrevista Guillermo Gros Cibilis, director general del hotel.

Explicó que dicha remodelación inició en junio y concluyó en diciembre de 2017 y precisó que este proyecto se realizó en tres etapas, una por cada uno de los edificios que conforman este complejo turístico (Primavera, Cerezo y Magnolia).

Camino Real Sumiya, ubicado en Cuernavaca, Morelos, es una construcción de tipo oriental, donde prevalecen elementos característicos de la cultura japonesa. Cuenta con 163 habitaciones distribuidas en: 125 de lujo, 32 Camino Real Club, cuatro Junior Suite y dos Master Suite.

“Sumiya significa “lugar de paz, tranquilidad y longevidad”, conceptos que definen el ambiente que se vive en esta edificación y que como símbolo ostenta una flor de loto con tres espadas convergentes que representan la sabiduría y amor”, dijo Gros Cibilis.

Esta residencia perteneció Bárbara Hutton Woolworth, heredera única de la fortuna Woolworth. Su construcción duró aproximadamente seis años, que concluyó en 1959. Actualmente este hotel da empleo a más de 300 personas de manera formal, indicó el directivo.

Camino Real Sumiya es un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Cuenta con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.