Fortalece DDB México su equipo creativo digital

Presenta Matías del Campo a Christian Meruvia como director

Meruvia. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Matías del Campo, gerente general de DDB México, inicia el año anunciando que la agencia continúa sumando talento a su equipo creativo, en esta oportunidad se trata de Christian Meruvia quien tendrá bajo su responsabilidad liderar el equipo digital.

Christian Meruvia será el encargado aprovechar las posibilidades del ecosistema tecnológico digital y de asegurar que la innovación se vea reflejada en casos de éxito para los clientes de la agencia.

Christian o Bubi, como es conocido, ha construido su carrera publicitaria desde su natal Bolivia donde trabajó como director creativo para JWT, su incursión en el mundo digital sucede más tarde, en Argentina, trabajando en Crossmedia donde encabeza equipos para marcas como Visa, Garbarino y Telcel, entre otras.

Meruvia. Revista Fortuna
Chistian Meruvia.

Su llegada a México, en 2007, coincide con la revolución digital y el “boom” de las redes sociales y a partir de ese momento su labor se ha enfocado a apoyar a los clientes a para participar en la evolución y adaptación a la era digital, haciéndolo para distintas marcas en agencias como Circus, Terán TBWA y Publicis México.

“La llegada de Christian es una incorporación muy importante para la agencia. Esta contratación está enfocada en la ejecución del plan que tiene como objetivo alcanzar el liderazgo como agencia de comunicación integral”, comentó Matías del Campo.

DDB México ha venido trabajando intensamente en los últimos meses en el desarrollo y la incorporación de talento para brindar a sus clientes un abanico de posibilidades y servicios más amplio y con propuestas más creativas e innovadoras.

Reconocimientos y premios de Christian Meruvia

El profesional cochabambeño, ha sido merecedor de varios premios de marketing y publicidad, dos platas gráfica del “Ojo Iberoamérica Argentina”, oro gráfica en “Publicita Bolivia” y plata en Inglaterra por la campaña integral “Golden Drum” de jóvenes creativos, así como un Lion de Cannes.

En México obtuvo un bronce “EFFIE” en 2015 por la campaña “Precios que te hacen viajar” de la línea aérea Volaris.