El próximo primero de febrero, en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) Campus Dinamarca, se celebrará la primera edición del Foro Fundadores que reunirá a 15 de los mejores fundadores y a 10 de los mejores inversionistas de startups en la región.

4Founders y Startup Grind, como promotores de este evento estratégico de emprendimiento de startups de base tecnológica, se han planteado como distintivo que el Foro agregue valor a sus fundadores a través del acceso a capital, mercados internacionales, conexiones con otros fundadores y a actores clave del emprendimiento global.

La experiencia de ambas organizaciones son una garantía de que esta iniciativa cuenta con una historia de colaboración que busca impulsar la colaboración internacional, el escalamiento de las startups, la influencia en políticas públicas y la construcción de las 10 empresas más importantes de la región de los siguientes 15 años.

Empresas involucradas en el Foro

El evento, que es posible gracias a la colaboración de Techstars, Stripe, IBM, Cinépolis, Kio Networks y Facebook, tendrá una duración de dos días. El primero tendrá lugar el foro privado 4Founders Forum, que tiene como objetivo conectar y vincular a los mejores 20 fundadores y los mejores 10 inversionistas regionales con Silicon Valley a través de mesas redondas de colaboración enfocadas en levantamiento de capital, adquisición de talento y escalamiento de operaciones.

El segundo día se llevará a cabo el evento público Startup Grind Latam Summit donde las dinámicas se enfocarán en identificar y apoyar a emprendedores de startups en etapas tempranas para vincularlos con fundadores más experimentados, inversionistas y actores clave del ecosistema regional.

Participantes de primer nivel

Entre los los speakers confirmados se encuentran: Isaac Saldaña, fundador de Sendgrid, startup internacional que recientemente hizo IPO en Estados Unidos. Rafael de Haro, inversionista y fundador de Variv Capital. Aldo Álvarez, fundador de Aporta, la plataforma para organizaciones sin fines de lucro más importante de la región.

También estarán, Manolo Diaz, fundador de Yogome, empresa de desarrollo de aplicaciones y juegos de video educativos. Pablo González, fundador de Bitso, la plataforma más importante de transacción de bitcoin en la región. Pablo Lascurain, fundador de Intrinno, la primera plataforma de innovación para empresas de más de mil 500 empleados; y Eric Pérez Grovas, inversionista y fundador de Jaguar Ventures

El Foro está dirigido a emprendedores de alto impacto interesados en escalar sus startups y acceder a capital, inversionistas e interesados en el mundo del emprendimiento de alto impacto. Los interesados en asistir pueden registrarse aquí.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here