Walmart informó que durante noviembre de 2017 sus ventas totales en México y Centroamérica ascendieron a 52 mil 989 millones de pesos, importe que representa un incremento de 7.9 por ciento sobra las ventas obtenidas el mismo periodo del año anterior.

En un comunicado de prensa, la empresa detalló que las ventas totales de México crecieron 9.0 por ciento sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. Por su parte, las ventas a unidades iguales, es decir, considerando aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 7.6 por ciento respecto al año anterior.

Considerando el periodo de cuatro semanas que abarca del 28 de octubre al 24 de noviembre de 2017 y se compara con las cuatro semanas que terminaron el 25 de noviembre de 2016, las ventas totales se incrementaron 8.5 por ciento y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 7.1 por ciento.

Durante noviembre de 2017, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 6.4 por ciento y el número de transacciones en las tiendas registró un incremento a unidades iguales de 1.2 por ciento.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 10.2 por ciento y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 6.9 por ciento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here