En pleno ascenso las acciones de Netflix en el mercado de valores de NY

Netflix, la plataforma estadounidense de contenidos sobre demanda anunció este fin de  semana a sus clientes en México que, a partir del 12 de diciembre el costo de su membresía aumentará hasta 25 por ciento.

La política de Netflix para incrementar sus precios observa un menor incremento para los paquetes básicos con el propósito de no desalentar la contratación entre quienes pagaban menos de 100 pesos al mes por la descarga de contenidos.

Netflix ha dicho a sus inversionistas que sus clientes pueden cancelar su cuenta en el momento en que decidan. Netflix, de acuerdo con su informe anual, genera más de 125 millones de horas de televisión al día.

Opera en 190 países con excepción de China y otras naciones con las que el gobierno de Estados Unidos no mantiene relaciones diplomáticas o a decretado embargos. En este caso, se encuentran Corea del Norte y Siria.

Las razones del incremento 

La empresa que opera la principal plataforma de contenidos sobre demanda también ha dicho que el incremento a sus clientes es provocado por la necesidad de invertir más de 7,000 millones de dólares en contenidos, especialmente los locales.

La deuda de Netflix, de acuerdo con la prensa estadounidense, supera los 20,000 millones de dólares, pasivo que se generó por la producción de contenidos.

El paquete más completo de 159 pesos ahora pagará 200 pesos, un incremento de 25 por ciento.

Netflix ofrece a sus suscriptores el sistema de pre-pago y postpago vía descuento en medios de pago como tarjeta de crédito o de débito.

En el mercado de valores de Nueva York, las acciones de Netflix cotizan en niveles históricamente altos en 192 dólares.

A nivel mundial, Netflix cuenta con más de 104 millones de clientes a julio de 2017. En el último trimestre agregó más de 5.3 millones de cuentas.

Aunque algunos analistas del mercado de valores estiman que los títulos de Netflix podrían estar sobrevaluados, un consenso de más de 30 analistas del mercado de valores mantiene el precio de sus títulos con incrementos que lo podrían llevar arriba de los 200 dólares. De otro consenso de 42 analistas, 11 recomiendan compras agresivas.

En pleno ascenso las acciones de Netflix en el mercado de valores de NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here