Con una inversión de 10 millones de pesos, REDPACK inauguró nuevas instalaciones en  Cancún, Quintana Roo,  con una superficie de  2 mil metros cuadrados esta nueva bodega operativa  permitirá a  la firma mexicana triplicar  su capacidad operativa.

Esta instalación está diseñada para la optimización de las operaciones de carga y descarga para la conexión regional y nacional,  mejorar los horarios de entrega y recolección en la ciudad.

Este centro operativo fortalece las conexiones vía aérea con la ciudad de México operando en horarios e itinerarios regulares a una capacidad de 7.5 toneladas permitiendo llegar a las principales ciudades de la República al día siguiente.

Por su parte, de forma terrestre conecta con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente, con capacidad de 8 toneladas que permiten conectar a todas las ciudades principales del país en un periodo de 2 a 6 días.

Con una bodega de más de mil metros cuadrados, un patio de maniobras de mil metros cuadrados y doscientos veinte metros cuadrados de oficinas, este centro logístico cuenta con cuatro andenes con rampas  niveladoras de carga y descarga para el servicio LTL, almacenamiento dedicado o compartido, control de inventarios, picking & packing, así como salas de juntas, soporte operativo, oficinas administrativas, área de facturación, ventas, crédito y cobranza y capital humano, haciendo de estas instalaciones un punto neurálgico para la empresa y la zona sureste del país, REDPACK busca aumentar y mejorar sus funciones operativas para una mejor atención a sus clientes.

Edmundo Vergara, Director General de REDPACK, señala que este nuevo espacio le permite a REDPACK, atender directamente al sector e-commerce, el cual está en crecimiento en nuestro país, Cancún es una sede importante para la conexión de mercancías dentro de la República Mexicana, comentó.

A su vez, menciona que sin duda este nuevo espacio ofrece una mayor comodidad y seguridad al personal de la empresa, gracias a que ofrece áreas específicas como comedor y disminuye las distancias y tiempos de traslado de sus colaboradores, mejorando el desempeño y rendimiento de quienes conforman este gran equipo.

En México, REDPACK forma parte de las cinco mejores empresas de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional, esforzándose todos los días por mejorar el servicio y obtener un crecimiento notable dentro del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here