Eric Worre revelará cómo crear una red de mercadeo

Mercadeo. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Momentum, el evento anual que tiene por objetivo reunir a líderes internacionales comprometidos con el desarrollo de profesionales en MLM, presenta por primera vez en México a Eric Worre, líder mundial del Network Marketing con más de 25 años de experiencia, autor del Best Seller más vendido a nivel mundial “Go Pro – 7 pasos a convertirse en un profesional del MLM”, conferencista y fundador del centro de formación de mayor audiencia en la comercialización de mercadeo en red “NetworkMarketingPro.com, en el evento más importante sobre network marketing.

“El encuentro tiene por objetivo crear profesionales que tengan la habilidad de liderazgo para crear redes a través de una nueva mentalidad empresarial y herramientas básicas que les permita desarrollarse a nivel global con mayor facilidad”, comentó Eric Worre.

El evento reunirá a una comunidad de líderes durante dos días, donde expertos nacionales e internacionales dialogarán sobre la transformación de los negocios, a través de un taller con más de 12 horas de contenido, se compartirán las herramientas necesarias para convertirse en un profesional del mercadeo en red y llevar los negocios al siguiente nivel.

Mercadeo. Revista Fortuna

El exclusivo entrenamiento se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero de 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y estará enfocado en el desarrollo de ponencias, asesoramiento sobre el crecimiento de negocios, habilidades empresariales, capacitación, planeación estratégica y casos de éxito vinculados con los tres puntos básicos del MLM que todos los grandes líderes han perfeccionado:

  • La mentalidad necesaria para convertirte en un profesional del network marketing y crear redes exitosas
  • Las habilidades fundamentales para construir tu red, hacer que tu carrera crezca más rápido de lo que creías posible y así generar más dinero
  • La estrategia para obtener el máximo provecho de tu tiempo

El Networking Marketing está enfocado en la formación de quién realmente desee convertirse en un profesional del mercadeo en red y cambiar para siempre la forma de ver el trabajo haciéndolo de una mejor manera.

Eric Worre

Es el líder con más seguidores y de mayor confianza en la capacitación y entrenamiento para el network marketing.

Desde 2009, ha producido más de mil 400 videos gratuitos para la comunidad de network marketing en casi todos los temas. Su entrenamiento es visto por más de 5 millones de personas cada semana.

En 2010, creó Go Pro Recruiting Mastery – un evento anual de capacitación genérica que se ha convertido en el más grande en la historia de network marketing con cerca de 20 mil en la asistencia anual.

En el año 2013 publicó el best-seller internacional “Go Pro. 7 pasos para convertirte en un profesional del network marketing”, que ha vendido más de 2 millones de ejemplares.

En 2014, lanzó la película de estilo documental, Rise of the Entrepreneur, que ayuda a disipar muchos de los conceptos erróneos relacionados con network marketing.

En 2015, junto con su esposa Marina, creó un nuevo evento anual llamado Las mujeres más poderosas en la comercialización de la red, que ya es el más grande del mundo genérico network marketing evento para las mujeres con más de 5 mil asistentes cada año.

Hasta la fecha, la comunidad network marketing Pro ha crecido a más de un millón de líderes de más de 100 países de todo el mundo.

Actualmente es ponente más buscado en el universo del network marketing y cada año se presenta ante más de 200 mil personas con el compromiso de enaltecer esta profesión y permitirle tomar un lugar apropiado como “una mejor forma de hacer las cosas”.