Home » Banca, Economía, Negocios, Noticias » Microcréditos en línea apropiados para milenians

Microcréditos en línea apropiados para milenians

El corporativo 4Financie ha puesto en la mira a México como un mercado importante para el desarrollo de sus servicios de créditos en línea de corto plazo, con su marca Vivus México dirigido a un público preponderantemente de la generación milenian.o-MILLENNIALS-facebook

Para el CEO de 4Finance, George Geogakoupolos, las directrices que tiene el desarrollo del negocio están enfocadas en primer término en una robusta infraestructura que permita proporcionar servicios que define como “rápido, seguro y sin tanto rollo”.

Y como segundo aspecto, señala Georgakoupoluos, están las preferencias de los clientes. En su mayoría son jóvenes que con necesidades de conectividad y movilidad. Así es como se ha concebido el modelo de Vivus México.foto

De acuerdo con el directivo, para 4Finance las expectativas de crecimiento en México son muy atractivas, por el alto volumen de población, así como por las perspectivas que se abren de infraestructura nacional en telecomunicaciones, así como en materia de normatividad.

En 2016 Vivus colocó en México 36 mil créditos en línea de corto plazo, mientras que el corporativo realizó operaciones por 1.2 mil millones de euros. Que son reflejo del crecimiento espectacular que ha tenido en los 17 países que opera.

Entre las principales fortalezas está la facilidad de contratación del servicio desde cualquier dispositivo en línea  través del portal vivus.com.mx, donde los créditos no requieren de un respaldo en garantía, sino que se basan en el perfil del solicitante.

Posted by on Feb 21 2017. Filed under Banca, Economía, Negocios, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry .

Leave a Reply


Revista Fortuna #159
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -