Invertirá Redpack 42 millones de pesos en 2017

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La firma mexicana de paquetería, mensajería y logística Redpack, anunció para 2017 una inversión por 42 millones de pesos en la expansión de sus operaciones. Este monto de recursos se destinará a fortalecer sus procesos de operación. REDPACK-067

En conferencia de prensa, Edmundo Vergara, director general de Redpack, dio a conocer que la mayor parte de este capital, alrededor del 70 por ciento se dirigirá a mejorar su flotilla de unidades en el segmento de transporte terrestre que actualmente se ubica en mil 500 vehículos y cuya antigüedad promedio es de sólo cinco años.

La inversión en 2017 también se concentrará en áreas como infraestructura e innovación tecnológica, que representará el 20 por ciento del presupuesto destinado a inversiones. Para el área de capacitación y desarrollo se dirigirá el 10  por ciento de los recursos.

Durante los últimos años, la empresa mexicana Redpack ha desarrollado una estrategia de reinversión que ahora le permite contar con tecnología de rastreo y dispositivos GPS, cámaras, todo esto aunado a la certificación de los operadores de la compañía con el propósito de proteger los envíos de los clientes.

El director general de Redpack, Edmundo Vergara, aseguró que al cierre del presente ejercicio esta empresa de servicios logísticos pretende regresar a su crecimiento sostenido de dos dígitos. EdmundoVergaraMultipack2

“La dinámica que esperamos para este año será de al menos 10 por ciento gracias a nuestras estrategias de atención integral al cliente”, aseguró el directivo.

En un contexto de alta volatilidad, Redpack – agregó Vergara – fortalecerá su modelo de servicio y atención a sus clientes, lo que le permitirá sortear con éxito el ambiente adverso ofreciendo la mejor combinación de servicios logísticos a las empresas que atiende.

Actualmente, los servicios de Redpack se dividen en paquetería y mensajería, soluciones logísticas, carga consolidada y servicios internacionales. Cabe señalar que hoy el Mercado doméstico representa el 95 por ciento del negocio.

En el plano ambiental, dentro de las prioridades de la firma se encuentra la sustentabilidad operativa y disminuir el impacto de la huella de carbono, constantemente realiza análisis de desempeño por tipo de vehículo y ruta, optimizando los procesos de entrega y recolección.