Invertirá Grupo Real Turismo 220 mdd

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Grupo Real Turismo (GRT), empresa del Grupo Empresarial Ángeles anunció una inversión en el país por más de 220 millones de dólares en la construcción de nuevos hoteles en los próximos 15 meses.

Real-Inn-Tabasco-770x349

Con esto, la Cadena Real Inn sumaría un total de 12 hoteles en los principales puntos de negocios del país. Dentro del plan de desarrollo se tiene contemplada la apertura de un Hotel Quinta Real, una nueva opción que se incorporará a la “Colección” que está distribuida en diez estados de la República.

“Para nosotros es de suma importancia ofrecer al turismo servicios de gran calidad. Es por ello que estamos comprometidos a apuntalar la calidad de nuestros hoteles y restaurantes en todo el país”, dijo el director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir.

Grupo Real Turismo es uno de los principales grupo hoteleros de México del cual Grupo Ángeles es propietario del 80 por ciento de los hoteles. Con más de 2 millones 200 mil huéspedes al año.

Recientemente la cadena inauguró el Hotel Real Inn Cancún y el Hotel Real Inn Tijuana con lo que comprueba su interés de seguir invirtiendo en el país e impulsado el turismo nacional e internacional.