Home » Inversiones, Mercadotecnia, Negocios, Noticias, Tecnología » Incursionará TSST en mercado mexicano

Incursionará TSST en mercado mexicano

La empresa coreana fabricante de equipos originales, Toshiba Samsung Storage Technology (TSST) anunció su entrada al mercado mexicano con una línea  de nuevos de productos tecnológicos, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios.

tsst_mex_evabr15

En conferencia de prensa, la empresa de tecnología TSST, con 10 años de experiencia, presentó su estrategia comercial para incursionar en el mercado mexicano, la cual busca satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios y establecer alianzas de valor con sus aliados estratégicos a través de tres canales: retail, mayoreo y B2B.

Héctor Jung, presidente de TSST México, afirmó que la empresa desea proveer a los mexicanos productos confiables con los estándares más altos de calidad en la industria de la tecnología, además de diseños vanguardistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, TSST  presentó el portafolio de productos, el cual está integrado por ODD (unidad de disco óptico dvd y blu ray), Power Bank, bocinas bluetooth y que próximamente se reforzará con audífonos, disco duro de estado sólido, proyectores portátiles (pico proyector) y cámaras IP.

Por su parte, Enrique Zúñiga, director de TSST comentó que México es uno de los mercados clave para la compañía, debido no sólo a la presencia de un mayor número de población económicamente activa, sino por la apertura del gobierno mexicano para invertir en el país. Por lo que, esperan satisfacer las necesidades del mercado mexicano y fomentar la transparencia en todos sus acciones con sus socios comerciales y aliados estratégicos.

Finalmente, Bernardo Ávila, Sr. Manager, apuntó que están trabajando en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de las empresas y usuarios de tecnología, pues cuentan con el soporte y la confianza como fabricantes (OEM) de grandes empresas como DELL, HP, TOSHIBA Y SAMSUNG.

Posted by on Jun 5 2015. Filed under Inversiones, Mercadotecnia, Negocios, Noticias, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry .

Leave a Reply


Revista Fortuna #158
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -