Home » De compras, Noticias, Tecnología, Telecomunicaciones » Ofrece Ipswitch nuevo producto para navegar fácilmente

Ofrece Ipswitch nuevo producto para navegar fácilmente

Ipswitch lazó al mercado su nuevo productos  WhatsUp Gold 16.3, con innovaciones que mejoran significativamente el poder y la experiencia del usuario en sus redes en la industria y en su software de monitoreo de sistemas para equipos IT.

sts_

La nueva versión incluye el primer y único soporte nativo de la industria, Cisco NetFlow-Lite; monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones Microsoft; y requerimientos de los clientes más importantes para mejorar la productividad y flexibilizar el monitoreo.

“Es increíble que otros clientes realicen sugerencias para el producto y que luego se vean esas mismas ideas y avances incorporados en lanzamientos como WhastUp Gold 16.3”, señaló Matt Cline, administrador de Sistemas Senior en Optim Health.

“Me gusta la nueva interfase de WhatsUp Gold porque es limpia y moderna, y los perfiles predefinidos expandidos para las aplicaciones de Microsoft son muy útiles para encontrar problemas como el bajo rendimiento de la base de datos en los servidores de producción”, añadió.

Las nuevas características de Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 incluyen:

Experiencia del usuario: una nueva interfase mejora considerablemente la experiencia del usuario y ofrece navegación simplificada.

Fácil y rápida instalación del Software y descubrimiento de redes: el nuevo instalador del software y el sistema de descubrimiento de las redes reduce los pasos de instalación y despliegue  en un 50 por ciento.  

Licencias simples y amigables para el usuario: la nueva opción de licencias sin restricciones expande el premiado modelo de licencias basadas en dispositivos. Esto provee a los equipos de IT una visibilidad total de las redes sin compromiso: los usuarios tienen la libertad de hacer un monitoreo completo de sus dispositivos sin ninguna imposición en cuanto a elementos, interfaces o monitoreos que crean costos sorpresa en tiempos de renovación.

Primer y único soporte native para Cisco NetFlow-Lite: el soporte de Cisco Netflow-Lite brinda a los equipos IT una mayor visibilidad del flujo de tráfico, una mejorada planificación de las redes y una simplificación en la solución de problemas. Elimina la necesidad del agregado de una tercera parte para entender y analizar el flujo de tráfico de redes.

 

Posted by on Jun 3 2015. Filed under De compras, Noticias, Tecnología, Telecomunicaciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry .

Leave a Reply


Revista Fortuna #159
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -