Home » Elecciones 2015, Medios, Noticias, Responsabilidad Social, Salud, Sociedad, Vivienda » Compromiso de partidos políticos para mejorar DF, Ciudad Posible

Compromiso de partidos políticos para mejorar DF, Ciudad Posible

Las organizaciones políticas del PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL anunciaron su adhesión a la Agenda Ambiental Sustentable en temas de agua, basura, energía, contaminación, movilidad y ordenamiento territorial en el Distrito Federal.

elecciones_2015_800

A tres semanas de haber iniciado la Campaña digital #CandidatoSostenibe, presentada por la organización Ciudad Posible Candidatos a Jefes Delegacionales y Diputados reconocieron que es necesario  adoptar medidas para mejorar el nivel de vida de los habitantes del DF.

“Con la campaña #CandidatoSustentable hemos dado un paso más para que autoridades, candidatos y ciudadanía tengan una mejor mirada hacia los temas de la ciudad: escasez  de agua, fugas constantes en la red por falta de mantenimiento; pésimo servicio de recolección de basura, de su tratamiento y disposición final; transporte público ineficiente con vehículos contaminantes y en pésimas condiciones de seguridad; sistema anacrónico y peligroso de distribución de GAS LP basado en cilindros y pipas, con un muy lento avance en el entubamiento para la distribución del gas natural…, solo por citar algunos, afirmó Luege Tamargo, Presidente de CIUDAD POSIBLE.

A la campaña se adhirieron 38 candidatos a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Magdalena Contreras y Azcapotzalco y candidatos a diputados por todas  las delegaciones.

Se trata de un manifiesto al que se puede tener fácil acceso entrado a la cuenta de Facebook de CIUDAD POSIBLE, en el que se pide a los candidatos declararse#Candidato Sostenible, estableciendo compromisos  para satisfacer las necesidades más relevantes de los habitantes de la Ciudad de México.

8c1004475861b408db3755ba85033a4b

“La campaña #CandidatoSostenible representa una participación directa, moderna y democrática que contribuirá a mejorar las condiciones y bienestar de la ciudadanía”, afirmó Luege Tamargo, Presidente de CIUDAD POSIBLE, A.C.

“Los hashtags #elMXqueMerecemos, #3de3, #YoSíMeMuevo, #CurriculumCiudadano y #CandidatoSustentable, conforman campañas digitales por un México mejor; significan una nueva cultura incluyente y participativa que nos llevará sin duda a mejores situaciones”, agregó Luege Tamargo de Ciudad Posible.

Posted by on Jun 1 2015. Filed under Elecciones 2015, Medios, Noticias, Responsabilidad Social, Salud, Sociedad, Vivienda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry .

Leave a Reply


Revista Fortuna #158
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -