Inauguran entronque carretero en Puebla con inversión de 72 mdp

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Secretaria de Turismo (SECTUR) inauguró el Ramal Entronque Carretero que reducirá los tiempos de traslado del Distrito Federal a Chautla, así como de la capital de Puebla, emblemático destino turístico.

P1050503

Durante la ceremonia de inauguración, la secretaria de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la obra contó con una inversión de más de 72 millones de pesos, misma que beneficiará a 28 mil 469 habitantes, generando 130 empleos directos y mil 390 indirectos.

Ahí, la titular de la SECTUR destacó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales, para seguir haciendo del turismo uno de los principales motores del desarrollo en México.

Ruiz Massieu destacó que la obra servirá para fortalecer la oferta turística de la entidad, y de esa región en particular, “ya que quien vaya de la Ciudad de México a este lugar solamente hará una hora y media de trayecto carretero, y de Puebla a la Ex Hacienda de Chautla se harán tan sólo quince minutos, y media hora para quien sale de Cholula a este emblemático lugar turístico”.

IMG-20150330-WA0001

Asimismo, la secretaria de Turismo reconoció a Puebla, como uno de los principales destinos de nuestro país, tanto para los visitantes internacionales como nacionales.

Algunos de los muchos trabajos que se realizaron fueron: pavimentación, señalamientos, obras complementarias y un distribuidor vial e instalación de postes y cableado de fibra óptica.